Instalaciones eléctricas

En Automatismos Itea desarrollamos todo tipo de instalaciones eléctricas entre las que destacan las siguientes:

Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión

Instalaciones eléctricas en zonas clasificadas ATEX

Instalaciones de
telecomunicaciones

Instalaciones de
videovigilancia

Cuadros
eléctricos

Cuadros eléctricos

En ITEA diseñamos y construimos todo tipo de cuadros eléctricos, desde cuadros de distribución primaria y secundaria hasta cuadros de control con autómatas programables, convertidores de frecuencia, servodrives, programas scadas, etc.

Desde el primer día en ITEA nos preocupamos directamente por la calidad de los materiales utilizados en todos los procesos de construcción para conseguir unas estrictas normas que garanticen un acabado de calidad. en estrecha colaboración con el cliente y adaptándose a sus directrices, aportará las oportunas mejoras para conseguir la calidad final del producto.

Nuestros cuadros eléctricos disponen de protección magnética, térmica y diferencial; así mismo cada maniobra cuenta con su propia protección independiente.
Dichas protecciones son colocadas conforme a las exigencias de la reglamentación vigente, reglamento de baja tensión, (R.E.B.T).
Todos nuestros cuadros son probados, instalados y certificados bajo normativa europea, incluyendo esquemas, manuales y certificado CE.

CUADRO GENERAL DE DISTRIBUCIÓN

Cuadro Eléctrico General Distribución con medidas necesarias para albergar en su interior la paramenta necesaria en cada caso, cumpliendo con normativa de R.B.T.

  • Certificado bajo normativa europea, incluyendo esquemas, manuales y certificado CE.
  • Se realizan pruebas con carga real a todos los interruptores hasta 2500 A.
  • Ensayos de prueba de disparos, en tensión de hasta 2.000 V.
  • Diseñado según su ubicación en cada caso.
  • Modular y de fácil acceso a elementos de protección.

CUADRO ELÉCTRICO DE PLC REDUNDANTE

Cuadro con el control de todas las entradas y salidas de la fábrica en comunicación Profinet cuya red a su vez también es redundante. El sistema incluye dos CPU de control, de las cuales una está trabajando, mientras que la segunda controla una posible caída de la primera CPU. De esta forma se eliminan los riesgos de fallo.

SALA DE CONTROL CON CUADRO GENERAL DE DISTRIBUCIÓN

C.E. control Alimentación y Salida Producto y C.E. Decanter.

CONTACTE CON NOSOTROS